Somos quienes damos y realizamos la importancia del novio en la ceremonia y hacemos que se sienta tan especial como la novia, “Somos Novios Ceremonia”, nos dedicamos al 100%  al hombre actual en cuanto a traje de novios se refiere, respaldados por uno de los  grandes diseñadores  de la moda nupcial italiana, “Carlo Pignatelli”

 

Carlo Pignatelli nace en Latiano, provincia de Brindisi, en 1944. Su marca es conocida en el mundo especialmente por sus trajes masculinos de ceremonia. Más de 40 años escanden la historia del diseñador iniciada en prestigiosos talleres de confección donde aprendió el arte de la alta costura.

Su estilo de alta costura lo caracteriza desde siempre de manera inequívoca desde las primeras colecciones hombre y mujer de ceremonia.

Es precisamente en el sector Ceremonia y novios que el diseñador origina una “revolución”. Su creatividad y su continua necesidad de evolución lo han llevado a rediseñar las formas y los contenidos estilísticos de un sector de la moda tan ligado a las tradiciones.

“En todas mis colecciones encontrarán parte de mi formación, el arte de la alta costura, la búsqueda de la calidad y de la innovación, principios fundamentales de nuestro made in Italy”.